USA Sports Labs Cutting Edge 120 capsule
  • USA Sports Labs Cutting Edge 120 capsule

USA Sports Labs Cutting Edge 120 capsule

25,83 €

Marca: Laboratorios USA Deportes

HECHO EN USA

Cantidad
Fuera de stock

Cutting Edge es un quemador de grasa natural, pero muy eficaz. Además, tiene una actividad que apoya el funcionamiento del hígado, el sistema cardiovascular, regulan los niveles hormonales y agua remove subcutánea. La preparación está libre de sabores artificiales, colorantes y conservantes. Cutting Edge tiene una combinación de aminoácidos, la fuerte diurético natural y el ingrediente lipo-sinérgico con un alto nivel de L-carnitina, colina, inositol, lecitina, ácido linoleico, L-metionina y muchos otros. Cargando vitamina B6, potasio, L-carnitina, lecitina, colina, inositol, L-metionina, Uva ursi hojas Buchi fruto de enebro, betaína HCL, disponible en un comprimido más fácil de tragar.

Saludable y la reducción de grasa eficaz innecesaria

Quemador de sustancias vegetales seguras

Eliminar el agua subcutánea acumulada

No hay sustancias controvertidas

Promover la energía aumento de la grasa

Regula el electrolito

Promueve la desintoxicación del cuerpo

señala que el ejercicio

Maximizar el metabolismo

Vitamina B6 - es una coenzima de muchos cambios enzimáticas en el cuerpo, incluyendo la transaminación y descarboxilación de aminoácidos. Particularmente importante es su participación en la transformación de triptófano, que produce serotonina y ácido nicotínico. Es esencial en el proceso de fosforilación afecta a la glucogénesis y la glucogenolisis en el músculo desempeña un papel importante en los procesos inmunes y hematopoyéticas. Reduce la secreción de prolactina, lo cual tiene un efecto negativo en los hombres. Los síntomas de deficiencia de piridoxina son lesiones no específicas de la piel, inflamación de la lengua y la boca, convulsiones, anemia megaloblástica o microcítica sin pigmentar, depresión polineuritis. Su ausencia puede fomentar el desarrollo de urolitiasis de oxalato.

L-carnitina - un efecto inhibidor sobre el proceso de formación y el almacenamiento de grasa. También afecta a la aceleración de la combustión / oxidación de los ácidos grasos en los centros de energía de las células (mitocondrias). A pesar de su potencia, no causa un efecto yo-yo! Se recomienda el uso de ejercicio aeróbico antes.

lecitina- el cuerpo es la fuente básica de la colina en el cuerpo a producir la acetilcolina - un neurotransmisor importante. Esta sustancia es responsable del flujo de señales entre las células nerviosas, la actividad mental, la concentración y el aprendizaje. La acetilcolina es tanto una señal del transmisor entre las células nerviosas y musculares responsables de la fuerza y ​​la eficiencia de su trabajo muscular. la suplementación de lecitina puede causar que los niveles de acetilcolina aumentado, debido a que el cuerpo tolerar mejor los efectos de la tensión nerviosa. En situaciones de estrés o esfuerzo mental intenso, la demanda de lecitina aumento dos veces. La lecitina juega un papel importante en el transporte de la grasa en los vasos sanguíneos, lo que facilita el movimiento eficiente de su torrente sanguíneo.

La colina - ayuda a formar y mantener la estructura celular normal, la función muscular de control, sistema respiratorio, la función del corazón y de la memoria cerebral. De acuerdo con la investigación, la colina mejora la memoria a largo plazo. Algunos expertos afirman que una dieta que contiene grandes cantidades de colina disponibles (huevo dieta) puede reducir el riesgo de demencia, demencia característica de la enfermedad de Alzheimer. Además, la colina le asigna un papel en la reducción del riesgo de desarrollar cáncer. Además, colina participar en la regulación del metabolismo de los lípidos. También tiene un efecto beneficioso sobre la función hepática. Se recomienda especialmente en una condición de sobrecarga del hígado debido a la utilización de una dieta incorrecta, bastante pesado, alcohol o drogas.

Inositol - es un compuesto natural necesario para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Mejora el estado de ánimo, se regula el sistema endocrino, reducir los niveles de colesterol malo y estimula la regeneración de todos los tejidos del cuerpo. Además, es necesario para el buen funcionamiento del sistema reproductivo de hombres y mujeres, por lo que a veces se llama vitamina de la fertilidad.

Metionina - es un ingrediente esencial para la síntesis de glutatión, una de las mayoría de los compuestos importantes en el contexto de la protección del cuerpo contra los radicales libres y las toxinas. Parece que la administración de metionina simultáneamente usando paracetamol (u otros fármacos en este grupo) puede dañar el hígado y los riñones, la prevención del deterioro. A veces se usa en casos de envenenamiento drogas hepatotóxicas, alcohol y amoníaco. Soporta los procesos naturales de regeneración del tejido conectivo, piel, cabello y uñas. A menudo se utiliza para aliviar los síntomas del acné.

Linaza - es rica en compuestos mucosas, proteínas, esteroles, ácidos orgánicos (incluyendo el ácido ascórbico), enzimas, sales minerales (como el magnesio, zinc, hierro). En las principales, nes, son ricas en aceite que contiene glicéridos de ácidos insaturados (incluyendo linolénico, linoleico), glicéridos de ácidos grasos saturados y vitamina E y fitosteroles contenidos en las semillas de la mucosidad que cubre las membranas mucosas del esófago, protegiéndolos estómago ácido clorhídrico contra la acción de la reducción de la respuesta inflamatoria.

La clorofila - apoya la limpieza y desintoxicación natural del cuerpo. Se une a y eliminar eficazmente las toxinas y pesticidas, herbicidas, metales pesados (como el plomo altamente tóxico, mercurio, cadmio, arsénico, uranio) y derivados de bifenilo peligrosos.

té verde - catequinas contenidas en el té verde inhibe la enzima llamada catecol O-metil-transferasa o COMT, que la grasa gradualmente se descomponen quema hormona, norepinefrina. Debido a que el té verde es rico en catequinas ayuda a aumentar los niveles de norepinefrina, para mantener un nivel alto y prolongar la génesis térmica. También demostró que existe una interacción sinérgica entre la cafeína y catequinas en el té verde (especialmente EGCG) en el té verde, lo que aumenta las calorías como energía. Además, se ha descubierto que la combinación de cafeína y EGCG en el té verde aumenta significativamente la tasa metabólica en reposo.

dosis:

1 comprimido al día antes del entrenamiento

Información nutricional:

tableta total: 120 unidades

Las porciones: un comprimido

La vitamina B6 (piridoxina HCl formulario) 20 mg 1.000%

De potasio (como sulfato) 100 mg 12%

775 mg L-Carnitina Complex

250 mg Lecitina

Complejo de colina 250 mg

Complejo Inositol 250 mg

50 mg de metionina

polvo de semilla de lino 50 mg

mezcla natural de la planta (Uva ursi, buchu, Doggrass, Conrsilk, raíz de hydrangea, fruto de enebro) 250 mg

extracto de perejil 100 mg

La clorofila 1000 mcg

2336599

Reviews (0)

Related products