OstroVit Coleus Forskohlii 90 tabletas
  • OstroVit Coleus Forskohlii 90 tabletas

OstroVit Coleus Forskohlii 90 tabletas

17,22 €

90 cápsulas, 1 cápsula / día
marca: Ostrovit
Fabricado en la UE

Cantidad
Fuera de stock

Ostrov Coleus forskohlii es un suplemento de la dieta tabletas complementar su dieta con extracto de raíz de ortiga india (Coleus forskohlii). Esta planta se puede encontrar en las regiones tropicales y templadas de los países del sudeste asiático. Se obtiene el primer material terapéutico principalmente de las raíces, que se recogen en la etapa de concentración.
90 comprimidos en paquete de
1 tableta = 1 sirviendo
uno de los mejores adaptógenos conocidos
forskolina - Indian ortiga
Suplemento OstrovSe estandarizó el 10% de forskolina. El ingrediente activo es uno que tiene un efecto sobre la adenilil ciclasa de producción, que está asociado con las membranas celulares. La enzima madre es otras enzimas que estimulan el crecimiento de la masa muscular a conjunto, así como la iniciación de los procesos de la quema de grasa. Existe también la liberación de ácidos grasos a partir de células de grasa. Debido a esto, el músculo utiliza la grasa para generar energía. Esto permite que las poblaciones significativas de exceso de grasa para
la producción de energía que proporciona los músculos que trabajan. Esto es especialmente importante en personas obesas. El ingrediente activo de Coleus forskohlii también trabaja Ostrov funcionamiento hormonas tiroideas, que influyen en la regulación del metabolismo. Las hormonas tiroideas son en gran parte responsables de la actividad del metabolismo y psicomotor del cuerpo. Como funciones de la tiroides más eficientes, más grasa que quema.
Ostrov Coleus forskohlii se recomienda especialmente para las personas que son físicamente activas para acelerar la reducción del exceso de grasa corporal y el aumento de la masa corporal magra. preparación de principio también se caracteriza por un efecto beneficioso sobre la actividad del sistema respiratorio o de tiroides.
propiedades Ostrove Coleus forskohlii
aumenta la tasa metabólica
inhiben la síntesis de grasa en la denominada grasa amarilla
estimula el páncreas
estimula la secreción de hormonas tiroideas
promueve la lipólisis
Adaptogen potentes

usos una porción ( un comprimido) por día.
Información Nutricional:

extracto de raíz de ortiga indio 200 mg
- incluyendo forskolina (10%) 20 mg
233641

Reviews (0)

Related products