Nutrex Lipo 6 RX Liquid cápsula
  • Nutrex Lipo 6 RX Liquid cápsula

Nutrex Lipo 6 RX Liquid cápsula

33,91 €

Una cápsula por porción, todas las porciones 60.1 a 2 cápsulas / día
Marca: Nutrex
Hecho en USA

Cantidad
Fuera de stock

LIPO-6 Rx establece un nuevo estándar en la categoría de la pérdida de peso:
Es un quemador de grasa clínicamente dosificado. Con una combinación de siete compuestos diferentes a dosis completas (clínica) eficaz LIPO-6 Rx apoyo quema de grasa máxima, el control del apetito, la energía y la concentración.
LIPO-6 Rx es un quemador de grasa completo que ofrece resultados y beneficios que apoyan la pérdida de peso poco realistas. Perfil o ingredientes de gran alcance plenamente revelada le da más de lo que quiere: una mejor respuesta termogénica, la supresión del apetito visible, junto con la energía sostenible y una mayor claridad mentalidad. La experiencia de la diferencia de LIPO-6 dosis clínica Rx y saldrá a esfuerzos de pérdida de peso a un nuevo nivel. Nota: Debido a la eficacia de esta fórmula, no se debe exceder la dosis recomendada.
DMAE bitartrato (150 mg) La investigación ha demostrado que el DMAE estimula y aumenta el conocimiento general, mientras que la calma y resolver el estrés emocional.
Cafeína (135 mg) y DiCaffeine MALATO (100 mg)
La suplementación con cafeína aumenta inmediatamente la carga de trabajo y la fuerza muscular, la agilidad mental y el estado de ánimo, ayudar a perder grasa y ayuda a entrenar a una intensidad mayor para aumentar la energía lo más rápido posible, ya que parece aumentar la concentración plasmática de cafeína más rápido que otras fuentes de cafeína.
TEACRINE (100 mg) La investigación ha demostrado que TeaCrine aumentar la energía, claridad mental y la concentración. Efectos del aumento de la energía TeaCrine resultó ser el tiempo que permanezca capaz de señalar un período prolongado después de su consumo. Cuando se toma antes del ejercicio, TeaCrine apoya la liberación de ácidos grasos libres en la sangre que ayudan aún más la resistencia. Esta función de soporte del cerebro aminoácidos esenciales, incluyendo el aumento de la concentración mental y el estado de alerta, los niveles de dopamina, estado de ánimo y energía durante el ejercicio.
N-acetil-L-tirosina es 20 veces más soluble en agua y se absorbe a aumentar los niveles de tirosina en el cuerpo.
El exceso de CO2 de jengibre (20 mg) se ha demostrado que aumenta la tasa metabólica en un 20%, con un aumento significativo de calorías quemadas. Este ingrediente no estimulante combinan bien con cafeína para estimular efectos termogénicos. El jengibre se ha utilizado durante siglos por su capacidad para ayudar a la digestión y prevenir las náuseas.
Rauwolscina (1 mg) rauwolscina es un antagonista alfa-receptor que puede bloquear la acción de receptor responsable de detener la ruptura de grasa. Los estudios han demostrado que los mecanismos de acción similares son yohimbina, ya que puede actuar como un antagonista de la alfa (2) -adrenérgico ayudando de ese modo la quema de grasa .
Información Nutricional:

bitartrato de DMAE 150 mg
La cafeína anhidra 135 mg
Theacrine (I TeaCrine) 100 mg
N-acetil L-tirosina 100 mg
DiCaffeine Malate (como Infinergs 100 mg
Extracto de raíz de jengibre CO2 (raíz) 20 mg
rauwolscina 1 mg

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde con el estómago vacío. Si usted es sensible o no conoce su tolerancia a la pérdida de peso suplementos, alimentos que se consumen 15-30 minutos después de la ingestión. No debe tomar más de 1 cápsula por porción. MÁS Nunca tome más de dos cápsulas durante 24 horas. No tome dentro de las 6 horas antes de acostarse. Beber al menos 6-8 vasos de agua al día.
Reservas: LIPO-6 Rx se recomienda para las personas que no hayan alcanzado la edad de 18 años. No debe utilizarse por mujeres que están embarazadas o en lactancia. Nunca exceda la dosis máxima recomendada. No tome compuestos estimulantes de la tiroides de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a, café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contienen ningún incentivo. Este producto contiene cafeína. No utilice este producto más de 60 días.

233505

Reviews (0)

Related products