Nutrex Lipo 6 Black Intense Ultraconcentrate 60 cápsulas
  • Nutrex Lipo 6 Black Intense Ultraconcentrate 60 cápsulas

Nutrex Lipo 6 Black Intense Ultraconcentrate 60 cápsulas

33,91 €

Marca: Nutrex
Hecho en EE.UU.

Intensa Nutrex Lipo 6 Negro Ultraconcentrate

Cantidad
Fuera de stock

Nutrex Lipo 6 Negro Ultra Concentrate conduce a la máxima quema de grasa intensa. Sus efectos son intensos. Ellos se pueden sentir en cuestión de minutos y son de larga duración. Una sola píldora dará el apoyo más fuerte para la pérdida de peso, energía intensiva y máxima a controlar el apetito.
quemador de grasa intensa con una sola píldora
hace la quema de grasa extrema absoluta
metabolizar térmica fuerte
de energía intensiva Tetrina
máximo control del apetito
debe estar familiarizado con Lipo-6 Negro Ultra Concentrate. Bueno, que se rompió el umbral y se introducen nuevos Lipo-6 Ultra Concentrado Negro Intenso. La última innovación en la quema de grasa Nutrex lleva a la fecha.
La ciencia detrás de Lipo-6 Negro Intenso UC
La yohimbina HCl y rauwolscina
Tanto yohimbina HCL y rauwolscina son antagonistas alfa muy potentes. Hay un modo de acción que puede bloquear la actividad de los receptores responsables de detener la descomposición de las grasas. Consumo de ambos compuestos dos veces al día puede acelerar significativamente la liberación de ácidos grasos libres en el torrente sanguíneo. Cuando se toma antes del entrenamiento o actividades cardiovasculares pueden inducir una pérdida significativa de grasa más allá del punto que normalmente se detendría.
Advantra Z Citrus Aurantium (50% P-Sinefrina)
Advantra Z es un ingrediente patentado extraído de Citrus aurantium estandarizados y alcaloide de bio-p-sinefrina. Resultó que Advantra Z estimula ciertos receptores que aumentan la liberación de la grasa de las células de grasa, mientras que el aumento de la tasa metabólica (la velocidad a la que se queman energía de los alimentos). Se demostró de nuevo que inducen un apetito para eliminar altamente visible.
TeaCrine
La investigación ha demostrado que TeaCrine aumenta la energía, claridad mental y la concentración accidentes de tiempo limpio, pero no pierde la tolerancia cansado y acumulación en el tiempo. Resultó que TeaCrine energía estimulante efectos son de larga duración, sigue siendo visible durante un período prolongado después de su consumo. Cuando se toma antes del ejercicio, TeaCrine apoya la liberación de ácidos grasos libres en el torrente sanguíneo.
Y el citrato de cafeína anhidra
La cafeína es uno de los ingredientes más bien investigados para mejorar el rendimiento. Intense Ultra Lipo-6 Concentrado Negro incluye dos fuentes activas de cafeína, anhidras cofeins citrato de cafeína. Estimulante citrato de cafeína es ideal para aquellos que quieren hacer crecer la energía lo más rápido posible, ya que aumenta los niveles sanguíneos de la cafeína más rápido que otras fuentes de cafeína. La suplementación con cafeína aumenta inmediatamente la carga de trabajo y la fuerza muscular, la agilidad mental y el estado de ánimo, ayuda a perder la grasa y ayuda a entrenar a una intensidad mayor.
N-acetil-L-tirosina
La investigación ha demostrado que este aminoácido se incrementó mantener la motivación, la concentración mental y el estado de alerta. Se le conoce como un potenciadores del estado de ánimo, aumento de energía durante el ejercicio y le permite simplemente a averiguar el rendimiento.

233607

Reviews (0)

Related products