Kaged Muscle Clean Burn 90 de servir 180 caps
  • Kaged Muscle Clean Burn 90 de servir 180 caps

Kaged Muscle Clean Burn 90 de servir 180 caps

35,22 €

Porción 2 cápsulas 90 porciones total de L-Carnitina Tartrato de 1,000 mg Carnipurs
MARCA: Kaged Muscle
hecho en USA
Muscular Kaged Clean Burn 90 caps serv 180 opiniones tarifa Comentarios Rumania

Cantidad
Fuera de stock

la quema de grasa es un proceso complejo con múltiples vías. Un quemador de grasa eficaz de abordar este proceso a lo largo de varias rutas metabólicas, como lo hace Kaged Muscat Clean Burn .
Se necesita la combinación adecuada de ingredientes para quemar grasa. Burn limpia ofrece una mezcla especial de ingredientes que ayudan a bajar de peso.
Burn limpia contiene:
- L-carnitina es esencial para el transporte de ácidos grasos de cadena larga en la membrana mitocondrial para ayudar a descomponer la grasa y la generación de energía. Carnipure fue desarrollado en Suiza y es apoyada por numerosos estudios.
- Capsimax Capsicum extraer propiedades de alta calidad, fruto de capsicum altamente concentrada hecha de principios activos de pimiento rojo. Varios estudios han demostrado que Capsimax capsaicinoides activa que ayudan a gestionar el apetito, apoyar el metabolismo saludable para quemar calorías, ayudar a aumentar la energía en el cuerpo y reducir la masa corporal y la grasa corporal.
- El té verde puede actuar para reducir la ingesta de alimentos e inhibir la acumulación de grasa.
Distribuidor de Gymnema Sylvestre extracto de azúcar
¿Cuántas veces has tratado de esta tarde crisis? Al mediodía, está cansado, cuando el azúcar en la sangre es, naturalmente, fuera de equilibrio, la energía se siente como desagües. azúcar en la sangre Nivelulul puede caer de forma natural, a menudo por la tarde, lo que provocó los antojos de azúcar.
Más de 2.000 años, Gymnema silvestre se ha utilizado tradicionalmente como una planta clave para ayudar a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre, que ya está en un rango saludable. La India había llamado Gurmar, que destructor de azúcar. Esto se debe a que en la antigüedad se dio cuenta de que suprimir el sabor del azúcar.
Información Nutricional:

Cromo (ChromeMate) 134 mcg
becas MATRIZ DE LIMPIEZA
L-Carnitina Tartrato de (Carnipurs) 1.000 mg
extracto de té verde (95% de polifenoles, 80% de catequinas, el EGCG y 50%) 333 mg
Gymnema Sylvestre Extraer 75% (GS4 PLUS) 100 mg
Capsicum extracto de fruta de (Capsimax) 33 mg


Como un suplemento dietético, tomar 2 cápsulas 3 veces al día 30 minutos antes de las comidas.

232997

Reviews (0)

Related products