Ultimate Nutrition Iso Sensation 93
  • Ultimate Nutrition Iso Sensation 93

Ultimate Nutrition Iso Sensation 93

59,22 €

Copa 33 gramos, total de 69 porciones, 30 gramos de proteína, azúcar <1 g, 1 g de hidratos de carbono, complejos glutamina.
Marca: Ultimate Nutrition

Arome
Cantidad
Fuera de stock

La nutrición es orgullo del producto final Iso Sensation 93 que contiene suero aislado de proteína de 100%, IsoChill es un aislado de proteína de suero de leche funcional, procesados por un proceso de micro-filtrareCross Flow Microfiltración CFM a baja temperatura Ultra. Contiene un equilibrio completo de las proteínas del suero no desnaturalizadas bioactivos, incluyendo la inmunoglobulina (IgG), lactoferrina (Lf) y glicomacropéptido (GMP). Se deriva de suero dulce, la membrana se filtró y se secó por pulverización por calor indirecto, para asegurar la calidad del producto.
Esta fórmula es aún mayor solamente calostro. El calostro ha sido considerado como el primer alimento de la naturaleza. El calostro ejercen actividades biológicas importantes cuando se les da a los adultos. A medida que el cuerpo envejece, producimos menos factores inmunitarios necesarios para mantener una salud óptima. calostro adicional puede ayudar a llenar estas tiendas.
ISO Sensation 93 también incluye un complejo de glutamina. En momentos de estrés (entrenamiento con pesas), ciertas partes del cuerpo requieren más glutamina para que el cuerpo no puede producir suficiente. En estos casos, los suplementos de glutamina puede hacer un mundo diferente. El entrenamiento intenso disminuye los niveles de glutatión de las células musculares, lo que permite la degradación muscular. la suplementación de L-glutamina causa un efecto anti-catabólico manteniendo estos niveles altos, con lo que el mantenimiento de la masa muscular y mejorar el equilibrio de nitrógeno. Ellos incluyen la forma más estable y de fácil absorción de L-glutamina en este complejo. Ser fácilmente absorbida y biodisponible, péptido unido glutamina, N-acetil L-glutamina y Glutapure rápidamente entre en las células musculares, se descomponen en libre de glutamina y lleva a cabo funciones metabólicas esenciales.
Una mayor absorción de azúcar en la sangre por los músculos podría conducir a una mayor síntesis de glucógeno y, en definitiva, un mayor aumento de la muscular de los músculos. En última instancia, sin embargo favorece una absorción más rápida de la creatina, glucosa y aminoácidos y mejorar la regeneración del músculo y el crecimiento sin exceso de consumo de azúcar.
Finalmente, nuestro sistema de entrega mejorada incluye Complex D, una mezcla de proteasas digestivas, proteasa y lactasa para la digestibilidad superior, asegurando la máxima absorción y la utilización de los nutrientes en esta fórmula. Estas enzimas contribuyen a la salud del tracto digestivo y pueden aumentar el consumo de proteína de suero.
Información nutricional:

2,27 kg Chocolate Fudge
sirviendo: 1 taza 33 gramos
El total de porciones: 69
calorías 130
colesterol mg l2
sodio 50 mg
carbohidrato 1 g
azúcar <1 g
proteína 30 g
calcio 16%
Aminoácido perfil por porción
L-alanina 1530 mg
L-Arginina 630 mg
L-ácido aspártico 3150 mg
L-cistina / cisteína 720 mg
L-ácido glutámico 5130 mg
L-glicina 480 mg
L-histidina 480 mg
L-Isolaucine 1860 mg
L-leucina 3210 mg
L-licina 3330 mg
L-metionina 660 mg
L-phenylaline 840 mg
L-prolina 1680 mg
L-serina 1320 mg
L-treonina 1950 mg
L-triptófano 510 mg
L-Tryosine 840 mg
L-Valina 1680 mg

100707
2019-06-12

Referencias específicas

ean13
099071002853

Reviews (0)

Related products