Rich Piana 5% Shake Time HydroBeef
  • Rich Piana 5% Shake Time HydroBeef

Rich Piana 5% Shake Time HydroBeef

36,00 €

Marca 5% Rich Piana Shake Time HydroBeef

Hecho en EE.UU

Rich Piana 5% Shake Time HydroBeef

Arome
Cantidad
Fuera de stock

Rich Piana 5% Shake Time HydroBeef, Rich Piana, siempre ha creído en la nutrición de los alimentos integrales y los suplementos deben complementarlos.

Shake Time es una proteína en polvo de excelente sabor que contiene proteína HydroBEEF, pollo y huevos. Sabemos que hay muchas personas que no pueden comer proteína de suero debido a problemas digestivos o intolerancia. Dicho esto, les quedan dos opciones, proteínas a base de hierbas o una alternativa sin suero. Rich Piana 5% Shake Time es una alternativa no láctea ni herbal.

Shake Time es una proteína en polvo que se deriva de HydroBEEF, proteína de pollo y huevo entero. Especialmente en el caso de las proteínas de la carne de vacuno, el perfil de aminoácidos es importante.

HydroBEEF, proviene de una de las empresas más respetadas de Prinova. HydroBEEF es un aislado de proteína de vacuno elaborado a partir de vacas alimentadas con pasto de la UE. Al ser una fuente integral de proteína dietética libre de alérgenos, HydroBEEF es ideal como fuente de proteína independiente o como factor de proteína principal para el reemplazo de comidas.

Información nutricional:

Rich Piana 5% Shake Time HydroBeef

Tamaño de la porción 1 taza

Porciones por envase: 25 porciones

Información nutricional
Energía
130 kcal
Gordo
2,5 g
de los cuales saturados
2 g
CARBOHIDRATO
2 g
de los cuales azúcares
0 g
fibra
2 g
proteinas
26 g
Sodio
250 magnesio
Calcio
13 magnesio
Planchar
13 magnesio
Potasio
137 magnesio
101805

Referencias específicas

ean13
850006755240

Reviews (0)

Related products