Hay 87 productos.

Mostrando 1-24 de 87 artículo(s)

Filtros activos

Proteína Whey

Qué son los concentrados de proteínas (proteínas)?

La proteína de suero se digiere rápidamente y es un suplemento favorito entre los atletas, culturistas en ejercicios recreativos. La soja, los huevos, el cáñamo y la caseína son proteínas en polvo alternativas con pesos de aminoácidos ligeramente diferentes, que pueden no ser tan efectivos para ayudar a aumentar la masa muscular. Las proteínas en polvo generalmente contienen proteínas puras, con la posible adición de edulcorantes y sabores. Las proteínas en polvo solo tienen trazas de carbohidratos y grasas y generalmente contienen alrededor de 20 a 30 gramos de proteína por porción.

Un concentrado de proteínas contiene más del 70% de proteínas de fuentes tales como: suero, soja, caseína, clara de huevo, etc. o contiene una sola fuente de proteína con una concentración inferior al 10%, que tiene entre 100 y 200 calorías por porción, dependiendo del fabricante y los tipos de proteínas contenidas.

Las proteínas en polvo están compuestas principalmente de proteínas mezcladas con varios gramos de azúcar. Una porción de proteína en polvo generalmente contiene 20 gramos de proteína y alrededor de 100 calorías.

La diferencia entre Gainers y batidos de proteínas se reduce al valor nutricional de cada uno. En un batido de proteínas normal, generalmente puede esperar consumir 100-150 calorías y obtener 20-30 g de proteína.