Balkan Pharmaceuticals ProDigestiv 25000 – 30 cápsulas
  • Balkan Pharmaceuticals ProDigestiv 25000 – 30 cápsulas

Balkan Pharmaceuticals ProDigestiv 25000 – 30 cápsulas

9,00 €
Cantidad
Fuera de stock

Pro Digestive 25000 30 cápsulas contiene pancreatina. La pancreatina es un polvo del páncreas de los mamíferos, principalmente del páncreas porcino, que, además de las enzimas pancreáticas exocrinas, lipasa, alfa-amilasa, tripsina y quimotripsina, contiene otras enzimas.

¡El tratamiento Pro Digestive 25000 ayuda a mantener un peso normal regulando la digestión!

El factor decisivo es la actividad enzimática de la lipasa, así como parte de la tripsina. La actividad amilolítica es importante solo en el tratamiento de la fibrosis quística, porque incluso en la pancreatitis crónica, la escisión de los polisacáridos alimentarios se produce sin trastornos.

La lipasa pancreática animal, similar a la lipasa humana, no es gastrorresistente, por lo que a un pH inferior a 4 se produce una inactivación irreversible de su actividad lipolítica.

La lipasa pancreática se escinde de los ácidos grasos de la molécula de triacilglicéridos en las posiciones 1 y 3. Los ácidos grasos libres y 2-monoglicéridos formados en presencia de ácidos biliares se absorben rápidamente, principalmente en la porción superior del intestino delgado.

La activación del tripsinógeno a partir del tripsinógeno se realiza de forma autocatalítica o bajo la influencia de la enteroquinasa del intestino delgado. La tripsina, a su vez, activa otras enzimas proteolíticas. La endopeptidasa disocia los enlaces peptídicos con la participación de lisina y arginina y, por tanto, al escindir los enlaces peptídicos, junto con otras enzimas, contribuye a la escisión de proteínas en aminoácidos y péptidos de bajo peso molecular. Según los últimos datos, la tripsina inhibe la secreción pancreática, estimulada por sí misma después de la activación en las partes superiores del intestino. La acción analgésica de los preparados a base de pancreatina se debe precisamente a este mecanismo. Al igual que la endoamilasa, la alfa-amilasa escinde muy rápidamente los polisacáridos, que contienen glucosa y, por lo tanto, su actividad sigue siendo bastante importante.

Biodisponibilidad Al autodisolverse las cápsulas, se liberan en el estómago y se distribuyen, incluso en presencia de alimentos. El recubrimiento gastrorresistente de las cápsulas protege las enzimas sensibles a la acción de los ácidos frente a la inactivación por el ácido gástrico durante el tránsito gástrico. Las enzimas no se liberan hasta que alcanzan el ambiente neutro o ligeramente básico del intestino delgado, donde se disuelve el revestimiento. Como la pancreatina no se absorbe, no se puede proporcionar información sobre sus propiedades farmacocinéticas y biodisponibilidad. La eficacia de la pancreatina está determinada por el grado y la velocidad a la que se liberan enzimas de la forma farmacéutica y, por tanto, corresponde a la accesibilidad galénica.

POSOLOGÍA Y FORMA DE ADMINISTRACIÓN

Se recomienda administrar 20.000 × 40.000 unidades de lipasa en una comida de acuerdo con las recomendaciones generales de dosificación.

A menos que se recomiende lo contrario, la dosis es de 2-4 cápsulas Pro-Digestive por comida (equivalente a 20.000 40.000 AU de lipasa por comida).

La dosis requerida también puede ser mayor. El aumento de la dosis se realiza solo bajo la supervisión de un médico y depende de los síntomas (por ejemplo: esteatorrea y dolor abdominal).

No se debe exceder la dosis diaria de enzimas de 15000-20000 unidades de lipasa por kg de peso corporal.

Las cápsulas se tragan enteras, sin masticar ni romper, con suficiente líquido, durante o inmediatamente después de una comida o merienda.

La duración de la administración de Pro-Digestive se establece junto con el médico, dependiendo de la condición.

COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO

Una cápsula de 25000 AU contiene:

sustancia activa: pancreatina 383,75 mg (actividad lipolítica mínima 25000 AU, amilolítico 22500 AU, proteolítico 1250 AU).

excipientes: croscarmelosa de sodio, estearato de magnesio, aceite de ricino hidrogenado, silicio coloidal anhidro, celulosa microcristalina.

1476
2020-08-30
Nuevo

Reviews (0)

Related products