• Nuevo

Universal Nutrition Animal Pump Pro 20 porciones

32,00 €

Marca: Universal Nutrition

HECHO EN USA

Arome
Cantidad
Fuera de stock

Fórmula universal Animal Pump Pro fue diseñado por John Jewett IFBB Pr una sinergia de ingredientes a utilizar dosis efectiva para maximizar el rendimiento de bombeo y el enfoque en el gimnasio. Hemos creado Animal Pump Pro también ser incentivo libre para las personas sensibles a la cafeína, pero todavía quiere todo el rendimiento, la recuperación y concentración de los beneficios de la formación anterior. Echar un vistazo a los ingredientes que llevarán tu entrenamiento al siguiente nivel:

Mezclar y dar volumen de bombeo:

Citrulina malato : es un aminoácido y un medio más eficaz de aumentar la L-arginina en el suero de tomar L-arginina en sí, lo que aumenta significativamente los niveles de óxido nítrico NO. Mejorando el flujo de sangre al músculo del trabajo, la citrulina puede disminuir la fatiga, aumento de la capacidad de trabajo y resistencia.

Nitrosigina: compuesto patentado que consiste en silicato de arginina inositol vinculado. Nitrosigina puede aumentar la producción de óxido nítrico por 5 veces más eficaz que la arginina puede reducir los marcadores de daño muscular en el entrenamiento y el músculo producto metabólico se puede quitar. Silicio, un componente de Nitrosiginei demostró aumentar la fuerza y la flexibilidad de las paredes arteriales, lo que lleva a un mejor flujo de sangre y la salud cardiovascular.

Hydromax : una forma patentada altamente concentrada de glicerol que puede aumentar la resistencia durante el ejercicio previene disminución de la resistencia. Altamente osmótico y aumentar el volumen total de las células musculares de agua sobresaturada, la promoción de una célula de inflación de bombeo. Esto mejorará la plenitud muscular y la vascularización. El glicerol también puede jugar un papel en la regulación térmica durante las altas temperaturas.

El monohidrato de creatina : la probada formación en investigación demostró la fuerza ayuda ergogénica. La creatina proporciona una fuente de fosfato para la producción de ATP, la mejora de la resistencia, fuerza y la masa magra ganancias. Además, un compuesto osmóticamente activo con la capacidad de extraer agua en el músculo, lo que aumenta a su vez el efecto de bombeo de la hinchazón de las células.

Energía y Focus Blend :

Alpha-GPC : la capacidad de cruzar la barrera hematoencefálica y proporcionar de colina, que puede promover la formación de acetilcolina. La acetilcolina es un neurotransmisor implicado en la función neuronal y la contracción muscular. Al aumentar los niveles de acetilcolina hay una mejora en la concentración, la función cognitiva y la capacidad de producir contracciones musculares más fuertes.

Huperzina A : acetilcolinestersaza inhibidor. Este es un compuesto colinérgica que impide la degradación de la acetilcolina en el cerebro. Al evitar la destrucción de la acetilcolina, la huperzina A puede mejorar la motivación, la concentración y la tarea específica.

L-tirosina: amino ácido utilizado para la producción de noradrenalina y la dopamina. L-tirosina, proporcionar la materia prima para estas catecolaminas, que tiene un efecto positivo en la prevención del deterioro cognitivo durante el estrés agudo, así como lo que se experimenta durante la sesión de entrenamiento.

electrolitos:

La sal del mar: cloruro de sodio, un componente crucial para la hidratación de un atleta. El sodio es el principal electrolito en el líquido extracelular y juega un papel importante en la digestión, la función cognitiva y la contracción muscular. Incluso un 2% la pérdida de líquidos puede causar una disminución en el rendimiento del ejercicio, por lo que la hidratación es una de las claves para la mejor formación posible.

Información nutricional:

Tamaño de la porción:Dos tazas (19,01 g-22 g)
puerta20
calorías15
carbohidratos totales4 g
sodio170 mg
potasio100 mg
Dar volumen complejo y bombeo
creatina monohidrato5000 mg
citrulina malato4000 mg
Glicerol 65% de polvo (en forma de Hydromax)3000 mg
Arginina inositol silicato estabilizado (como nitrosigina)1500 mg
energía de la matriz y el enfoque
L-tirosina2000 mg
L-alfa Glicerilfosforilcolina600 mg
(Alpha GPC50% de polvo de
huperzina A100MC
(De huperzia Serrata Extract (césped lleno))
electrolitos400 mg
La sal del mar
101197

Reviews (0)