Pre Kaged Pre-Workout 636 gramos
  • Pre Kaged Pre-Workout 636 gramos

Pre Kaged Pre-Workout 636 gramos

37,83 €

Copa 31,9 g, porciones 20 Azúcar 1 g, 30 mg de niacina, vitamina B6, B12, L-citrulina 6,5 g, 3,5 g BCAA, 3 g de L-leucina, 1,5 g de creatina HCl, taurina 2 g.
Marca: Kaged Muscle

HECHO EN USA

Pre-Entrenamiento Pre Kaged 636 gramos

Arome
Cantidad
Fuera de stock

Pre Kaged que tiene uno de la lista de ingredientes más inusual que hemos visto en un pre-entrenamiento. No sólo es rico en cafeína, pero también contiene polvo de verduras. Una taza contiene 15 calorías y una enorme cantidad de ingredientes, uno de los más grandes que hemos visto en un producto pre-entrenamiento. Todos están divididos en seis categorías:
- Neuro-Focus Matrix tiene la cafeína - 274 miligramos, o un poco más de lo que se encuentra en 2,5 tazas de café - además de taurina (2 g) y 1,85 gramos de tirosina a partir de dos fuentes.
- Pro-Pump es citrulina (6,5 g) y la quercetina (200 mg).
- matriz de combustible muscular es una mezcla de 3,5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada, leucina, isoleucina y valina, y la siguiente sección tiene Anabolic-activo más 3 gramos de leucina. (Es decir, 4,75 gramos de leucina juntos.)
A continuación, la resistencia de la matriz y el poder es 1,6 g de beta-alanina, betaína, 2 g de creatina y 1,5 g de HCl.
Finalmente, hay una mezcla de agua de coco 500 mg y una mezcla de 100 mg Verdet llamados espectros, que contiene docenas de hierbas, verduras, concentrados, como el brócoli, la espinaca, la cúrcuma y orégano.
Otros componentes incluyen algunas vitaminas B y una mezcla de agentes antiaglomerantes y sabores. Vale la pena señalar que a pesar de los edulcorantes artificiales sucralosa, colorantes artificiales o sabores. Tenga en cuenta que contiene coco.
Hay un montón de ingredientes:
- Potencia: la cafeína, la creatina y la betaína, son todos los suplementos que pueden mejorar la fuerza.
- El flujo de sangre: La citrulina tiene la conexión más fuerte con el flujo sanguíneo y la circulación.
- Resistencia: la beta-alanina y BCAA tienen vínculos con la resistencia.
- Enfoque: La taurina, tirosina y aminoácidos de cadena ramificada se asocian con un mejor enfoque.
- Antioxidantes: quercetina y la mezcla de súper verde son potentes antioxidantes, por lo que puede reducir el daño celular y puede aumentar el consumo de oxígeno celular.
- Nutrición: Hay vitaminas producto B, pero vale la pena señalar que, aunque asociado a la producción de energía, es probable que sólo funcionan si ya dispone de estas vitaminas. Dicho esto, la vitamina B6 puede ayudar a la retención del músculo.
Información Nutricional:

Pre-Entrenamiento Pre Kaged 636 gramos opinión Hechos
Nosotros opiniones partida sitios reviewu.

100620
2019-06-12

Referencias específicas

ean13
094393450665

Reviews (0)

Related products