Outlift Concentrate 30 de servir

    26,09 €

    Copa 6,2 gramos, el total de la puerta 30.
    Marca: Nutrex
    HECHO EN USA
    Concéntrese Outlift 30 serv

    Arome
    Cantidad
    Fuera de stock

    30 servicio Outlift se envasa concentrados en un pequeño tamaño de 6,2 g por porción. En 2014, Nutrex Investigación decidió tomar una posición con el lanzamiento OUTLIFT una formación previa a la clínica completa, que era el polo opuesto en comparación con las fórmulas de formación concentrados. Posteriormente, OUTLIFT AMPED se puso en marcha para aquellos que buscan ingredientes dosis clínica y los niveles de energía extrema estimulante. Hoy en día, Nutrex tiene como objetivo proporcionar un digno centrado de la OUTLIFT nombre que proporciona un verdadero potenciador del rendimiento totalmente dosificado utilizando la tecnología de nitrato NO3-T.

    Outlift 30 serv concentrado contiene:
    1,5 mg de bitartrato de colina
    Los estudios sugieren que bitartrato de colina es un nutriente esencial que aumenta los niveles de acetilcolina, energía mental y el procesamiento cognitivo, mientras que el apoyo a la fuerza y el rendimiento deportivo. La acetilcolina apoyar una fuerza contráctil del músculo sano, lo cual es muy importante durante un entrenamiento.

    N-acetil-L-tirosina 750 mg
    investigación ha demostrado que este aminoácido a sostener una mayor motivación, estado de alerta y la concentración mental. Se le conoce como un estimulante del movimiento, aumentar la energía durante el ejercicio y le permite llegar simplemente a su máximo rendimiento.

    El nitrato de sodio (NO3-T como) 500mg
    El nitrato de sodio es resultado de una combinación de ácido nítrico con una base de sodio, tal como hidróxido de sodio, carbonato de sodio o bicarbonato de sodio. El sodio es un mineral muy conocido y electrolitos en el cuerpo que ayuda a mantener los niveles de humedad y la contracción muscular. Nitrato, nitrato de sodio es de aproximadamente 73%, lo que significa que en una dosis de 1 g de nitrato de sodio consumido 730 mg y 270 mg de nitrito de sodio, nitrato bastante grande dosis de un compuesto de este tipo para el fuerte!

    Kaff2 CITRATO 50,2% (activo) 400 mg
    CONCENTRADO OUTLIFT incluye dos fuentes activas de la cafeína, cítricos y coffeine Kaff2 anhidro. El citrato de cafeína es incentivo ideal para aquellos que buscan aumentar la energía lo más rápido posible, ya que parece aumentar el nivel de cafeína en la sangre más rápido que otras fuentes de cafeína.

    Anhidro 200 mg de cafeína
    La cafeína es uno de los ingredientes más bien investigados para mejorar el rendimiento. La suplementación con cafeína aumenta inmediatamente la carga de trabajo y la fuerza muscular, la agilidad mental y el estado de ánimo, ayuda a perder grasa y le ayuda a entrenado a una mayor intensidad.

    nitrato de betaína (NO3-T como) 300 mg
    El nitrato es una combinación de betaína y ácido nítrico anhidro betaína. La betaína (trimetilglicina) se encuentra en la remolacha (como nitratos) y también es un metabolito de la colina. Quienes están familiarizados con Nutrex Outlift Stim-Libre testigo del poder de esta poderosa manos ergogénicas. En el cuerpo, la betaína actúa como un donante de metilo, que ayuda a la eliminación de compuestos nocivos tales como la homocisteína o S-adenosilmetionina, un compuesto que potencia la producción de creatina. De manera similar a la creatina, las funciones de la betaína como un osmolito que soporta niveles de hidratación celulares. La betaína se ha demostrado en numerosos estudios para aumentar la fuerza y resistencia atletas entrenados en ejercicios como el press de banca, salto vertical y la fuerza isométrica.

    1,5 mg rauwolscina
    Rauwolscina es un antagonista alfa-receptor que puede bloquear la acción de receptor responsable de detener la descomposición de las grasas. Comer antes de entrenar permitirá que el cuerpo mantenga la descomposición de las grasas más allá del punto que se han cerrado correctamente, lo que a su vez ayuda a promover la energía y la resistencia.
    Información Nutricional:

    Tamaño de la porción:6,1 g (aprox 1 cucharada)
    Porciones por envase30
    sodio240 mg de 10%
    bitartrato de colina1,5 g *
    N-acetil L-tirosina750 mg *
    Nitrato de sodio (NO3 I-T)500 mg *
    Kaff2 Citrato 50,2% (produciendo 200 mg de cafeína)400 mg *
    Betaína Nitrato (NO3 I-T)300 mg *
    La cafeína anhidra200 mg *
    rauwolscina2 mg *

    100797
    2019-06-12

    Reviews (0)