OstroVit Tri-Creatine Malate + Taurina - 500 gramos
  • OstroVit Tri-Creatine Malate + Taurina - 500 gramos

OstroVit Tri-Creatine Malate + Taurina - 500 gramos

18,26 €

Marca: Ostovit

Fabricado en la UE

Arome
Cantidad
Fuera de stock

Ostrov Tri-Creatina Malato es de 500 gramos suplemento dietético de la más alta calidad, con una fuente de malato de creatina. Es una combinación de creatina y ácido de manzana en una proporción de 1: 3. La micronización del producto es al más alto nivel. alta biodisponibilidad y solubilidad del producto Ideal se determinaron por las altas demandas de los consumidores.

500 g de creatina malato en cuadro

El producto contiene 200 porciones

1 porción = 2,5 g

La creatina malato - Tri Creatina Malato

Creado por malato de mejora en varias ocasiones anabólico, anti-catabólico y creatina ergogénico. La creatina es un compuesto orgánico que consiste en fragmentos de proteínas que se producen en el tejido muscular. La tarea principal de la creatina es la acumulación de energía en los músculos, lo que aumenta la cantidad de energía que se puede utilizar durante el entrenamiento. El aumento de contenido de energía en los músculos, aumentar la resistencia del cuerpo y por lo tanto para aumentar la eficiencia de ejercicio regular. Además, la aceleración del crecimiento de la masa magra, aumentar la fuerza muscular y aumentar la eficiencia del cuerpo. Además, el aumento contribuye contenido de creatina a la recuperación muscular más rápida entre las series de entrenamiento, lo que retrasa el efecto de la fatiga física y mental, corporal. Creado por malato es una de las mejores formas de creatina soluble muy bien absorbidos por el cuerpo y convertida en fosfocreatina eficaz. Se caracteriza por una alta estabilidad debido mayor resistencia a las enzimas del estómago.

Mejores efectos son provocados por la suplementación a largo plazo combinado con una dieta apropiada y equilibrada, una formación adecuada y el descanso.

propiedades Ostrove Tri-Creatina Malate

Funciona anabólicos - soportes de la construcción de músculo puro

Aumenta la fuerza del cuerpo y la eficiencia

Apoyar la reducción de la grasa corporal

Aumenta la eficacia de la formación

Acelera la recuperación muscular después del ejercicio

Retrasa efecto de la fatiga física

Se absorbe bien por la forma de creatina.

instrucciones:

Añadir 2,5 g (1/2 cuchara) en 100-150 ml de agua o jugo. Los días de entrenamiento, la bebida de dos porciones diarias, una inmediatamente después de despertar, el segundo después del entrenamiento. En días sin entrenamiento de una bebida porción por día después de despertarse.

Información nutricional:

por cada 100 gramos de servir
malato de creatina 95,06 g 2377 mg
- Incluyendo la creatina 70,44 g 1761 mg
La taurina 1 g 25 mg
La vitamina B6 100 mg 2,5 mg (179%)

100938
2019-06-12

Referencias específicas

ean13
5902232611717

Reviews (0)

Related products