Muscletech Cell Tech Hyper Build 30 de servir 485 gramos
  • Muscletech Cell Tech Hyper Build 30 de servir 485 gramos

Muscletech Cell Tech Hyper Build 30 de servir 485 gramos

30,00 €

Copa 16 g, porciones 30, BCAA L-leucina 4g, 1 g de L-valina, 1 g de L-isoleucina, Matrix 1 g L-Glutamina, Taurina 1 g.
Marca: MuscleTech
hecho en USA
MuscleTech Cell Tech Hyper Build 30 serv

Arome
Cantidad
Fuera de stock

MuscleTech sorprende, de nuevo añadiendo a su línea de suplementos deportivos nueva fórmula de creatina post-entrenamiento es TechHyper Construir la célula y es una combinación perfecta de aminoácidos de cadena ramificada, que acelera la construcción de músculo y la recuperación. suplementos después del entrenamiento utilizados son muy populares hoy en día, ya que muchos atletas y culturistas están buscando mejorar la elasticidad muscular recuperación.
La fórmula de esta nueva versión es carente de azúcar, a diferencia de la versión anterior, por lo que es más versátil y se puede utilizar tanto en volumen y definición. Además, está diseñado específicamente para mejorar la síntesis de ATP, la saturación de creatina de tamaño del músculo y amargo, mientras que el aumento de la fuerza. Por esta razón, es utilizado por muchos atletas y culturistas para asegurar operformanta mejor sin repercusiones negativas sobre el rendimiento comprometer cuerpo.
Uno de los propósitos de los suplementos de creatina para dar a su cuerpo una mayor disponibilidad de ATP, que es esencial para aumentar la resistencia más rápido. Además, HCL creatina o creatina clorhidrato llega al torrente sanguíneo entre 10 y 20 minutos cuando se toma antes del ejercicio.
Puntos fuertes:
Aumento del anabolismo muscular y la síntesis tanto de proteínas.
Estimula la recuperación y reparación muscular.
El aumento de la retención de nitrógeno.
Es un aliado en el desarrollo de la energía y la resistencia.
Ingredientes Hyper Build Tech Cell 30 serv
Cada porción es de aproximadamente 16 gramos, para proporcionar 30 calorías, 45 mg de sodio, 18 mg de potasio, una variedad de BCAA (BCAA); 4 gramos de leucina y 1 gramo de valina, isoleucina y glutamina. También proporciona cuatro gramos de monohidrato de creatina y 1 gramo de creatina HCL. Además de otros componentes, tales como taurina, sabores artificiales, ácido cítrico y los ingredientes de coco derivada. El cloruro de sodio y fosfato de dipotasio se incluyen en la mezcla de electrolitos.
Esta nueva fórmula es un 3 adicional en 1, diseñado por MuscleTech. La combinación de creatina, que es responsable de mejorar la masa muscular y fuerza aumento, aumentar las reservas de creatina muscular, los aminoácidos de cadena ramificada es esencial para la construcción acaricida la función muscular y la recuperación. Este informe contiene 5 gramos de creatina y 6 gramos de BCAA en una proporción algo inusual de 4: 1: 1
Uso:
De hecho, es un suplemento muy versátil ya que puede tomarse en diferentes momentos del día o incluso antes del ejercicio, durante el ejercicio y después del ejercicio. Además, Cell Tech Hyper Build se puede utilizar en cualquier momento del día para recuperar el músculo.

100333
2019-06-12

Referencias específicas

ean13
631656710106

Reviews (0)

Related products