EFX Kre-Alkalyn 120 caps
  • EFX Kre-Alkalyn 120 caps
  • EFX Kre-Alkalyn 120 caps

EFX Kre-Alkalyn 120 caps

16,96 €

Marca: Todos EFX estadounidense

HECHO EN EE.UU.

Cantidad
Fuera de stock

Se seleccionaron veinticuatro atletas de élite del equipo de levantamiento de pesas nacional búlgara para participar en un ensayo clínico que compara doble estándar monohidrato de creatina Kre Alkalyn.
Después de 60 días, el grupo Kre-Alkalyn (utilizando 7,5 g por día) de sangre hasta media global de 28,25% del grupo de la creatina monohidrato nebuferat!
Efx Kre Alkalyn 120 cápsulas
poder detrás Kre Alkalyn es pH o exclusivamente.
suplementos Kre Alkalyn representa un avance importante en el rendimiento debido a su tecnología multi-patentado, la estabilización de la creatina-pH correcto. Scientist, Dr. Jeff Golin, encontró que "buffering" pH-12 produjo una molécula de creatina estable. Kre Alkalyn creatina monohidrato es el único producto con un pH de 12, ya que sus moléculas son sintetizadas con agentes tampón utilizando un proceso de producción adecuado.

Kre Alkalyn pH se ajusta para ajustar la acidez del sistema digestivo. Por lo tanto, la creatina permanece completamente estable, lo que significa que su cuerpo asimilar y utilizar de manera eficaz. Además, no se necesita una mega dosis de Kre Alkalyn tantas veces como usted sugiere atletas con creatina monohidrato de fórmula media.
La composición nutricional:
120 Cápsulas
de Servicio / día dos cápsulas
Puerta Total 60
Cantidad por porción% DV
Kre-Alkalyn 1,500 mg
(Buffered monohidrato de creatina)

Uso:
1 cápsula 30 minutos 1 cápsula antes del entrenamiento y después del entrenamiento.

233219

Reviews (0)

Related products