Dorian Yates Pre-Workout Shot M6Teen Liquid 60 ml
  • Dorian Yates Pre-Workout Shot M6Teen Liquid 60 ml
  • Dorian Yates Pre-Workout Shot M6Teen Liquid 60 ml

Dorian Yates Pre-Workout Shot M6Teen Liquid 60 ml

1,70 €

Marca: Dorian Yates

Fabricado en la UE

Arome
Cantidad
Fuera de stock

Dorian Yates Liquid Pre-Entrenamiento 60 Toma ml M6Teen

Energía sin ncetare, refrescante sabor, el poder real!

M6Teen Toma líquidos detonan un rápido aumento en la fuerza y ​​resistencia en todo el cuerpo, usando dosis de beta-alanina dominante y taurina. Batalla de mezcla mejora el nivel de energía, proporcionando también una explosión de la cafeína para la concentración mental sin igual. Además, el tiro M6teen viene con complejo o grave de vitamina B.

Beta-alanina 5000 mg para la resistencia prolongada

La taurina 1000 mg para una mayor célula de bombeo muscular y humidificadores

350 mg de cafeína por la concentración mental

¿Cómo funciona

Beta-alanina es un ácido beta-amino que puede ser encontrado en la vitamina B5. Resultó que el beta-alanina es un aumento significativo carnosina muscular. El desarrollo de niveles más altos de la carnosina, el tejido muscular está protegido de la oxidación. Por lo tanto, beta-alanina aumenta el rendimiento mediante el aumento de la fuerza muscular.

La taurina tiene la capacidad de aumentar el flujo de sangre por todo el cuerpo. También taurina se utiliza como antioxidante para el cuerpo para mantener la masa muscular durante el ejercicio de alta intensidad. En conjunción con esto, se puede utilizar como antiinflamatorio.

La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central más utilizado refuerzo de energía en el mundo. La cafeína actúa como un estímulo para los procesos de acción y cognitivas pueden atravesar el cuerpo humano. Mejora la concentración, el enfoque, la coordinación motora y el tiempo de reacción en general. También se demostró que la cafeína mejora el rendimiento deportivo de los deportes de resistencia.

La vitamina B3 o niacina es una vitamina que ayuda a la transformación y asimilación de los alimentos, nutrientes y otros aminoácidos en energía para su cuerpo. Este impulso de energía puede ayudar a superar sus límites y vs le permite dar todo lo que durante el entrenamiento. La vitamina B3 también ayuda a reducir el colesterol, aumentar la función del cerebro y la piel y mejorar la movilidad de las articulaciones.

La vitamina B6 es necesaria para que el cuerpo funcione correctamente, ayuda a procesar el azúcar, grasas y proteínas, lo cual es muy importante para las personas que quieren aumentar la masa muscular magra. La vitamina B6 también es utilizado por el cuerpo para ayudar a desarrollar el cerebro, los nervios y la piel.

La vitamina B12 es visto como una vitamina esencial, ya que ayuda a combatir la pérdida de memoria, reducir el envejecimiento y proporciona una intensidad de estado de ánimo mediante el aumento de la energía, la concentración y la función global mental. La vitamina B12 se ha demostrado que más ayuda al sistema inmunológico mediante la reducción del riesgo de obstrucción de las arterias.

utilizar:

Un tiro de 60 ml a 30 minutos antes del entrenamiento.

Información nutricional:

por contenido 60 ml
vitamina B6 2,7 mg
vitamina B12 32g
Batalla Mezcla beta-alanina, taurina, cafeína, vitamina B3 6,12 g
101114
2019-06-12

Referencias específicas

ean13
5949106123440

Reviews (0)

Related products