Ultimate Nutrition Creatine Pure Monohydrate 1 kg
  • Ultimate Nutrition Creatine Pure Monohydrate 1 kg

Ultimate Nutrition Creatine Pure Monohydrate 1 kg

21,65 €

5g Copa, sirviendo 200 monohidrato de creatina 5 g.
Marca: Ultimate Nutrition
HECHO EN USA
Pure creatina monohidrato de 1 kg

Cantidad
Fuera de stock

Cuál es la creatinina?
El mayor desafío para los atletas y los hombres cautiverio físico es mantener los músculos y el cerebro energizados. Esto es especialmente cierto para los atletas de resistencia necesitan también para recuperar su fuerza muscular rápidamente después de un intenso entrenamiento y ejercicio.
La contracción muscular y la relajación de las células se determinan por la energía proporcionada por el trifosfato de compuesto de adenosina (ATP). Sin embargo, los músculos tienen sólo una cantidad limitada de ATP. los niveles de ATP Se consumen rápidamente durante el ejercicio, particularmente en ráfagas cortas e intensas de la actividad anaeróbica. Muchos atletas necesita la reposición inmediata de energía en el músculo durante los regímenes exigentes, tales como carreras de velocidad y levantamiento de pesas. En estas situaciones, el cuerpo produce ATP: moneda de energía de la célula, que permite el movimiento y el control muscular.
Cuánto y la eficacia del producto depende de la cantidad de ATP a partir de fosfato de creatina almacenada en la celda. La creatina es la biomolécula, que produce ATP. La creatina es cuerpo indígena es producida por el hígado y almacena en los músculos y el cerebro, esquelético y el corazón, donde sirve como una piscina listo para producir ATP. La creatina es la sustancia clave que ayuda a acelerar el reabastecimiento de ATP del músculo. Más de creatina en el músculo significa una mayor producción de energía que permite que el músculo a trabajar más tiempo y a una mayor intensidad.
Cómo creatina muscular se incrementa con una mayor eficiencia y una recuperación más rápida? los músculos cansados de creatina para convertirlo en ATP. Esta conversión tiene lugar en ausencia de oxígeno y por lo tanto se utiliza como una vía anaeróbica para la energía.
La creatina es, sin embargo, algo más que un nutriente ergogénico: tiene un efecto sobre voluminizant muscular. Voluminizing células implica la unión del agua de hidratación celular o en las fibras musculares. A su vez, esto da lugar a la aparición de bombeo de unión. Dado que el agua está ligada en el interior del músculo, los atletas que utilizan la creatina no se ven esponjosa. En otras palabras, el músculo se ve más grande, pero, fuerza que es más importante, ha mejorado y tiene una intensidad y una intensidad alta. Esto permite a los atletas a recuperarse más rápidamente y con más energía para cada sesión de entrenamiento.
Ultimate Nutrition monohidrato de creatina 1000 g pura
composición nutracéutica:

monohidrato de creatina 5g

Administración:
Una taza de agua y 5 gramos de su Bautar favorito.

22213241

Reviews (0)

Related products