Cellucor C4 Extreme energy 30 porciones
  • Cellucor C4 Extreme energy 30 porciones

Cellucor C4 Extreme energy 30 porciones

25,00 €

Marca: Cellucor

Copa 10 gramos, 30 porciones

Fabricado en Bélgica

Arome
Cantidad
Fuera de stock

C4 Extreme Energy pre producto de resistencia del entrenamiento más para aumentar su energía en el gimnasio.

C4 Extreme Energy es el siguiente paso para los que quieren energía extra. Fórmula para presente dos veces más cafeína, más atención y más resistente que 4 original.

C4 Extreme Energy cuenta con:

Beta-alanina 200 mg CarnoSyn

300 mg de cafeína

1 gramo (NO3-T) Creatina nitrato apoya un aumento en el nivel de óxido nítrico.

¿Cuál es Cellucor C4 Extreme Energy proporciona energía al más intenso fórmula 4 Energía extrema. Energía extrema Cellucor paquetes de 300 mg de cafeína para hacer espacio bombeado. Cellucor ha mejorado beta-alanina a dosis clínica completa.

C4 Extreme Energy fue creada para aquellos que buscan el siguiente nivel de explosiva energía pre-entrenamiento! Además de aumentar la mezcla de energía 4 con 300 mg de cafeína por porción, cada porción de C4 Extreme Energy incorpora CarnoSyn 200 mg de beta-alanina para ayuda de la fuerza muscular para prolongar la acumulación de creatina de la tolerancia y dentada Clubmoss.

La diferencia entre los 4 sitios

la cafeína anhidra cafeína anhidra de energía de apoyo, el estado de alerta mental y tareas cognitivas pueden ayudar a satisfacer y tiempos de reacción. Además, cafeína anhidra tiene propiedades termogénicas. Cada porción de 4 Extreme Energy proporciona 300 mg de cafeína.

Beta-alanina CarnoSyn en cada puerto incluye Clínica 4 Extreme Energy beta-alanina CarnoSyn. Beta alanina es un aminoácido en su cuerpo forma un compuesto llamado carnosina que la fuerza soportes muscular. Beta Alanina puede producir a veces inofensiva sensación de hormigueo temporal en todo el cuerpo.

N-acetil-L-tirosina N-acetil-L-tirosina es una forma más soluble de L-tirosina, que apoya la producción de norepinefrina y dopamina, a su vez, el apoyo a la mental y cognitivo durante las actividades de estrés, tales como el entrenamiento físico.

El extracto de la raíz de Rauwolfia formulado contenido rauwolscina, es similar en estructura con yohimbina. Es un estimulador qué ingrediente lineal de efectos que desencadena la liberación de un neurotransmisor serotonina fuerte llamada noradrenalina quema de grasa. La producción de norepinefrina a sostener un efecto positivo sobre el humor y la euforia. Los efectos pueden ser potenciados por la cafeína y otros estimulantes ingredientes.

Toothhed Clubmoss (estandarizado para la huperzina A) contiene una fuente natural de la huperzina A, que es un compuesto activo que la memoria de apoyo puede ayudar y el aprendizaje. Se considera que es un ingrediente nootrópico.

La niacina es una vitamina del grupo B de vitaminas también se conoce como vitamina PP

La vitamina B6, también llamado piridoxina es una vitamina soluble en agua que forma parte del complejo B, participa en la síntesis de ácidos nucleicos y proteínas con funciones esenciales en el cuerpo, soporta la síntesis de neurotransmisores tales como norepinefrina, GABA, la serotonina, la dopamina y la histamina .

Información nutricional:

L-tirosina 15 mg
vitamina B6 1 mg
folato 200 mcg
Vitamn B12 2,5 mcg
microlizat monohidrato de creatina 3409 mg
de la creatina 3000 mg
Beta-alanina CarnoSyn 2000 mg
citrulina malato 2000 mg
en el que la citrulina 1199 mg
L-tirosina 500 mg
cafeína anhidra 300 mg
Extracto de raíz de ginseng Panax 75 mg
extracto de semilla de cacao 75 mg
Toothhed Clubmoss 5 mg
101078

Referencias específicas

ean13
842595111590

Reviews (0)

Related products