Bsn No Xplode XE EDGE 263 gramos
  • Bsn No Xplode XE EDGE 263 gramos
  • Bsn No Xplode XE EDGE 263 gramos

Bsn No Xplode XE EDGE 263 gramos

25,83 €

Copa 10,5 g, aproximadamente 25 porciones, energía, concentración.
Marca: BSN
Fabricado en la UE

Arome
Cantidad
Fuera de stock

BSN No Xplode es paté categoría PRE-entrenamiento con un contenido de 200 mg de cafeína y vitaminas esenciales que permiten la producción de energía y la promoción de la concentración mental.
Es un suplemento dietético que contiene vitaminas, beta-alanina y niacina que mejoran el flujo sanguíneo y el rendimiento, la citrulina para aumentar el rendimiento en el gimnasio. Como era de esperar, una dosis efectiva de ingredientes pre-entrenamiento en el mundo, la cafeína, taurina y colina se combina con asegurarse de que mantener la concentración y con energía en el gimnasio.
La inclusión en este suplemento acetilcarnitina HCL, un mediador importante en la obtención de dosis de energía le ayudará a tener más combustible eficiente y también ayudan a reducir la fatiga mental. Edge XE contiene N-acetil-cisteína ayuda a reducir los efectos del estrés inducido por el ejercicio. La adición del mineral esencial es compatible con la función muscular, magnesio concentración mental y el apoyo de calcio, la función mejorada de la célula y tienen propiedades antioxidantes que hacen que sea una formulación completa más pre-entrenamiento.
Información nutricional:
Sin EDGE Xplode XE

100084
2019-06-12

Referencias específicas

ean13
5060469980195

Reviews (0)

Related products