• Nuevo
Vitargo Pure 2 kg
  • Vitargo Pure 2 kg

Vitargo Pure 2 kg

28,00 €

Marca Vitargo

Arome
Cantidad
Fuera de stock

Vitargo Pure es una fórmula patentada de carbohidratos para darle a tu cuerpo ese extra de energía que necesita durante y después del entrenamiento.

Si usted es un atleta de resistencia que busca más energía o un culturista que busca reponer rápidamente las reservas de glucógeno y alcanzar un pico glucémico para una mayor síntesis de proteínas y ganancias musculares, Vitargo Pure es para usted, como lo es para miles de atletas de élite, incluidos los levantadores de pesas. , culturistas competitivos y medallistas olímpicos.

Beneficios de Vitargo Puro 2kg:

Carbohidrato de alto peso molecular

Reposición del 70% de las reservas de glucógeno

No provoca problemas gastrointestinales

Digestión más rápida en un 80%

Sin sensación de hinchazón

Rendimiento ampliado en un 30 %

Probado clínicamente en el Instituto Karonlinska de Estocolmo, Vitargo es considerado uno de los mejores carbohidratos para deportistas. Su estructura molecular es más grande que la que se encuentra en la mayoría de los carbohidratos, lo que le permite pasar más rápidamente a través del sistema digestivo y ser absorbido por la sangre, de modo que su cuerpo pueda recibir esa ráfaga extra de energía más rápido, mejorando el rendimiento y acelerando la recuperación.

Vitargo Pure ofrece carbohidratos Vitargo puros sin aditivos y prácticamente cero azúcares, cero grasas y cero proteínas. Vitargo viene en un polvo conveniente, por lo que puede agregar todo lo que necesita a su bebida o batido de proteínas, dependiendo de la cantidad de carbohidratos que desee cargar.

Por lo tanto, Vitargo se recomienda para todo tipo de atletas. Ya sea que se esté preparando para una competencia profesional o entrenando duro en el gimnasio, Vitargo le dará la ventaja que necesita para salir victorioso.

Administración: 1 ración de 72 g de polvo en aproximadamente 600-800 ml de agua.

Advertencia: ¡No debe ser utilizado por personas menores de 18 años, mujeres embarazadas o lactantes!

Información nutricional:

Vitargo Puro 2kg

Tamaño de la porción 1 porción 72g

Información nutricional
Energía
1150kj
Energía
270 calorías
grasas
0g
de los cuales saturados
0g
CARBOHIDRATO
66 gramos
de los cuales azúcares
0g
de los cuales almidón
65,5g
proteinas
0g
Sal
0g

Otros ingredientes: VITARGO, almidón de cebada (Vitargo), gluconato de potasio, fosfato de glicerol de magnesio, fosfatos, ácido cítrico, citrato trisódico, edulcorantes (acesulfamo K y sucralosa)

102142

Referencias específicas

ean13
7330814001003
Nuevo

Reviews (0)

Related products