Rich Piana 5% Real Carbs 1.8 kg 60 de servir

54,52 €

Copa de 30,5 gramos puerta 60.
Marca: Rich Piana 5% Nutrición
HECHO EN USA
Rich Piana 5% real carbohidratos 1,8 kg porciones 60 Datos

Arome
Cantidad
Fuera de stock

Cuatro fuente de combustible para una alta calidad
20 gramos de hidratos de carbono con un bajo índice glucémico por taza
Fuente hidrato de carbono complejo a base de patatas dulce, ñame, granola y fruta seca para proporcionar 20 gramos de hidratos de carbono con un bajo índice glucémico por copa.
Vi la película El día que la más grande por Rich Piana piensa que las patatas dulces y galletas están entre los mejores carbohidratos complejos. Los hidratos de carbono en carbohidratos reales son hidratos de carbono complejos. CALIDAD carbohidratos es igualmente importante.
Los hidratos de carbono por qué complec?
La fibra en frutas y verduras, como las que se encuentran en carbohidratos REALES, altera la forma en que el cuerpo procesa el azúcar.

objetivos nutricionales de cada uno son diferentes. Sabemos que los retos de comer la cantidad de calidad de los alimentos necesarios para hacer ganancias todos los días. Por lo tanto carbohidratos REALES proporcionan una opción versátil para complementar su dieta con carbohidratos de calidad que se ajuste a sus necesidades calóricas individuales. Los carbohidratos reales pueden tomarse además de mesas para proporcionar un contenido adecuado de hidratos de carbono o se pueden combinar con la proteína en polvo durante todo el día.
Información Nutricional:

calorías 110
El total de grasa 1 g
grasa saturada 0 g
La grasa trans 0 g
colesterol 0 g
sodio 120 mg
potasio 170 mg
Carbohidratos totales 22 g
fibra dietética 3 g
azúcares 2 g
proteína 2 g
vitamina A 120%
La vitamina C 2%
calcio 2%
hierro 4%
magnesio 3%
100670
2019-06-12

Reviews (0)

Related products