• Nuevo
Kevin Levrone GOLD Lean Mass 6 kg
  • Kevin Levrone GOLD Lean Mass 6 kg

Kevin Levrone GOLD Lean Mass 6 kg

67,00 €

Marca: Kevin Levrone

Hecho en la UE

Arome
Cantidad
Fuera de stock

Gold Line es la última línea de productos de Kevin Levrone y su compañía de suplementos, Levrone Signature Series. Se presentó a principios de 2021 con una amplia variedad de productos, incluidos varios polvos de proteínas, preentrenamientos, aminoácidos y suplementos básicos como Gold Creatine y Gold Glutamine.

Gold Lean Mass, un suplemento de proteína de masa premium que contiene ingredientes adicionales para apoyar aún más la fuerza y ​​​​el tamaño muscular.

Levrone Signature Series Gold Lean Mass proporciona la friolera de 70 g de proteína en cada una de las porciones de 200 g, casi 72 g de carbohidratos con solo 12 g de azúcar, 12 g de grasa y 676 calorías. Como se mencionó, hay varias otras características del producto, con 5 g de monohidrato de creatina, un gramo de ácido d-aspártico, tribulus y fenogreco y aceite MCT.

El ácido D-aspártico DAA es un aminoácido formado naturalmente en el cuerpo humano como resultado de la conversión del ácido L-aspártico que se produce en los testículos, el hipotálamo y la glándula pituitaria. En 2010, científicos en Nápoles realizaron un estudio en un grupo de hombres que recibieron suplementos de ácido D-aspártico. Encontraron una concentración de testosterona un 40% más alta que en el grupo de placebo.

El extracto de hinojo es utilizado por hombres de todo el mundo para ayudar a desarrollar masa muscular magra y aumentar su energía y rendimiento cuando se usa como parte de una rutina regular de entrenamiento de fuerza.

Tribulus terrestris contiene compuestos naturales de saponina, que ayudan a mantener niveles normales de hormonas masculinas en la sangre, apoyan el tono muscular y los niveles de energía. Tribulus terrestris promueve la vitalidad y mejora la masculinidad y la capacidad sexual.

L-Arginina es un precursor de la ornitina, que se puede convertir de nuevo en arginina en el cuerpo. La L-arginina en el cuerpo está involucrada en muchos procesos metabólicos, se utiliza, entre otros, en la síntesis de creatina y óxido nítrico NO. El óxido nítrico aumenta la luz de los vasos sanguíneos al relajar los músculos lisos y reducir la viscosidad de la pared vascular, aumentando así el suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos que trabajan, realizando un mayor bombeo.

La L-Ornitina se considera un poderoso rejuvenecedor. Es el más fuerte de todos los aminoácidos que se han estudiado en relación con la estimulación y producción de HGH en la glándula pituitaria.

El HMB es un metabolito de la L-leucina que se produce en el organismo mediante la oxidación del cetoácido de L-leucina a ácido α-cetoisocaproico. HMB es responsable de disminuir la degradación de proteínas durante el entrenamiento de resistencia. Debido a que solo una pequeña fracción de L-leucina se metaboliza a HMB, las concentraciones activas del compuesto en la sangre y los músculos solo pueden lograrse mediante la suplementación directa con HMB.

La creatina mejora el rendimiento físico, aumenta el nivel de fosfocreatina en los músculos, lo que aumenta directamente las reservas de energía del cuerpo durante el entrenamiento intensivo con pesas.

La taurina es un aminoácido azufrado no proteico que tiene propiedades antioxidantes, protegiendo a los músculos de los efectos de los radicales libres, es decir, del estrés oxidativo que se produce tras un esfuerzo físico de alta intensidad y duración. Este aminoácido también estimula el transporte de elementos activos a los músculos al modular el efecto de la insulina.

¡Sin gluten y sin soja!

Información nutricional:

Kevin Levrone ORO Masa Magra 6 kg

Tamaño de la porción 4 tazas (200 g)

Servir por envase: 30

Información nutricional
100 gramos
200 gramos
Energía
1415 kJ / 338 kcal
2830 kJ / 676 kcal
gordo
6,0 gramos
12,0g
de los cuales saturados
1,9g
3,8 gramos
CARBOHIDRATO
36 gramos
72 gramos
de los cuales azúcares
6,2g
12,4g
Fibra
0,01g
0,02g
Proteína
35g
70 gramos
Sal
0,19g
0,38g
Fórmula anticatabólica
BCAA
6300 miligramos
12600 miligramos
L-glutamina
4700 miligramos
9400 miligramos
B-hidroxi-b-metilbutirato de calcio HMB
100 miligramos
200 miligramos
Monohidrato de Creatina
5000 miligramos
10000 miligramos
TAURINA
2000 miligramos
4000 miligramos
L-arginina
100 miligramos
200 miligramos
refuerzo de la hormona del crecimiento
Ácido D-aspártico (DAA)
500 miligramos
1000 miligramos
L-ornitina
100 miligramos
200 miligramos
Inductor del nivel de testosterona
Extracto de hinojo (Trigonella foenum-graecum L.)
500 miligramos
1000 miligramos
Extras de Tribulus terrestris
500 miligramos
1000 miligramos
Grasa en polvo CLA
1500 miligramos
3000 miligramos
polvo de aceite MCT
1500 miligramos
3000 miligramos

Ingredientes: aislado de proteína de suero (leche), concentrado de proteína de suero (leche), concentrado de proteína de suero hidrolizado (leche), complejo de carbohidratos (maltodextrina, glucosa), monohidrato de creatina, polvo de CLA, aceite de MCT en polvo, L-glutamina, cacao5, taurina, cacao13,14, café instantáneo15, ácido D-aspártico (DAA), extracto de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.), extracto de tribulus terrestris (Tribulus terrestris L.), b-hidroxi-b-metilbutirato de calcio (como HMB), L -arginina, L-ornitina

101901

Referencias específicas

ean13
5903719208963
Nuevo

Reviews (0)

Related products