Arnold Iron Mass 4.54 kg
  • Arnold Iron Mass 4.54 kg
  • Arnold Iron Mass 4.54 kg

Arnold Iron Mass 4.54 kg

64,96 €

Marca MusclePharm
HECHO EN USA
masa de hierro

Arome
Cantidad
Fuera de stock

Arnold Schwarzenegger, ha colaborado con científicos de Muscle Pharm y juntos crearon un aumento de peso revolucionaria, la ganancia de masa de hierro de la serie Arnold hacer que la categoría paté. Para estimular el rápido crecimiento de los músculos (y de hacerlo sin estimular el desarrollo de la grasa), que toma calorías y distribución precisa de nutrientes para crear un ambiente de desarrollo muscular que un atleta necesita.
Se utiliza un sistema de administración de la masa en 5 etapas, la tecnología avanzada consiste en proteínas, hidratos de carbono complejos grasa élite ingredientes saludables rendimiento de borde y una mezcla equilibrada digestivo - además de un bajo contenido de azúcar y sabor delicioso!
revolucionario sistema de entrega de masas en cinco pasos son:
Elite Matrix hidratos de carbono complejos proporciona una recuperación más rápida y la construcción de músculo.
proteína plasmática del músculo Tecnología: 40g ofrece una poderosa mezcla de proteína hidrolizada de res y lactoferrina. Alto rendimiento grasa saludable: grasa que contiene una mezcla de sana (EPT), MCT y grasas saturadas que son esenciales. El aumento de rendimiento y de volumen debido a la creatina y BCAA nitratos que ayudan a la fuerza de impulso, el tamaño y la fuerza muscular. Pro-Blend Digesto: es una mezcla especial de la dieta digestión fibra añadida proteínas, carbohidratos y grasas. Muscular tecnología de proteínas de plasma con una proteína de la piel mixta y se hidroliza la proteína lactoferrina carne de vacuno. tecnología de proteínas de plasma sanguíneo (MPPT) es una combinación de proteínas hidrolizadas a partir de carne de vacuno y lactoferrina, diseñado para atletas de élite. El consumo de esta mezcla como una fuente de proteínas, tendrá un rápido aumento de los músculos, ayuda a absorber los aminoácidos de manera más eficiente y aumentar su balance de nitrógeno. Plancha fue formulado para apoyar las aminas de reciclaje formas de construcción de músculos de la espalda para soportar la retención de nitrógeno y promover el crecimiento muscular y el rendimiento.
Información nutricional:
masa de hierro

100058
2019-06-12

Referencias específicas

ean13
696859261862

Reviews (0)

Related products