El uso de este sitio implica la aceptación de los términos y condiciones a continuación. Recomendamos leerlos detenidamente. SC Virtual Host SRL asume el derecho de cambiar estas disposiciones sin previo aviso. Se puede acceder a la última versión en esta página.

El acceso / visita de usted a este sitio web está sujeto a los Términos y condiciones de uso, e implica su aceptación explícita de los mismos y representa el acuerdo entre las partes.

La relación entre las partes se rige por los siguientes actos normativos:

GEO no. 21/1992 sobre protección del consumidor

GEO no. 34/2014 sobre los derechos de los consumidores en los contratos celebrados con los profesionales

Ley no. 363/2007 sobre la lucha contra las prácticas incorrectas de los comerciantes en relación con los consumidores y la armonización de la normativa con la legislación europea sobre protección del consumidor

Ley 365/2002 de comercio electrónico.

SC Virtual Host SRL garantiza al usuario un acceso limitado, de interés personal (pedidos en línea, información), en el sitio web www.kiwigym.es y no confiere el derecho de descargar o modificar el sitio parcial o completamente, por reproducir todo o parte del sitio, copiar, vender / revender u operar el sitio de cualquier otra manera, con fines comerciales o sin su consentimiento previo por escrito.

Todo el contenido del sitio web www.kiwigym.es - imágenes, textos, gráficos, símbolos, elementos gráficos web, correos electrónicos, scripts, programas y otros datos - es propiedad de SC Virtual Host SRL y sus proveedores y está protegido por La ley para la protección de los derechos de autor (ley no. 8/1996) y las leyes relativas a la propiedad intelectual e industrial. El uso sin el consentimiento de SC Virtual Host SRL de cualquiera de los elementos enumerados anteriormente se castiga de acuerdo con la legislación vigente.

El dominio www.kiwigym.es es propiedad de SC Virtual Host SRL El uso de esta marca registrada, nombres de dominio o marketing, logotipos y emblemas, en forma directa u "oculta" (del tipo, pero no limitado a, metaetiquetas u otros técnicas de indexación, búsqueda web) sin permiso previo por escrito está prohibido y castigado de acuerdo con la ley.

Los productos presentados en www.kiwigym.es son vendidos por SC Virtual Host SRL. Los precios de los productos pueden modificarse en cualquier momento. Verifique el precio de venta final antes de comprar un producto.