MusclePharm Amino 1 Sport Hydratate Recovery 30 de servir
  • MusclePharm Amino 1 Sport Hydratate Recovery 30 de servir
  • MusclePharm Amino 1 Sport Hydratate Recovery 30 de servir

MusclePharm Amino 1 Sport Hydratate Recovery 30 de servir

30,52 €

Copa 14,4 g / porción, puerta 30, mayo de calorías, el azúcar 0, 10 g Amino Acids, BCAA 3G BCAA 3: 1: 2.
La hidratación, la recuperación, el rendimiento.

Marca MusclePharm
HECHO EN USA
Amino Recuperación hidratasa 1 Sport

Arome
Cantidad
Fuera de stock

Pharm deportes aminoácidos Muscle 1 - 432g es un rendimiento diario compuesto de ingredientes tales como arginina AAKG alfa-ceto-glutarato, que ayuda a la producción de óxido nítrico y el aumento de los vasos sanguíneos para aumentar el flujo de sangre y para proporcionar músculos nutrientes. También contiene una mezcla de energía celular y Fueler ATP, taurina, el controlador de electrolitos, que aseguran un equilibrio adecuado de estos electrolitos se proporciona muscular. composición del suplemento hace que sea un beneficio para la hidratación, la recuperación, el músculo y pila de combustible de energía.
La mezcla se admitió a la fórmula patentada BCAA complejo 3: 1: 2 segundos. informe de BCAA 3: 1: 2 s a 3 gramos de leucina, isoleucina 1 gramo y 2 gramos de valina. Leucina, la más frecuente y más rápida absorción de no sólo se descompone en glucosa utilizable como isoleucina y valina, para el músculo, pero estimula la liberación de insulina, proceso de iniciación anabólico. Matriz de recuperación proporciona L-glutamina, el aminoácido más abundante en el mundo y responsable de la reparación del músculo dañado. L-glutamina sirve una excelente adición a BCAA porque el músculo se entrega cuando más se necesita: durante el anabolismo. L-alanina es beneficioso utilizar azúcar en la sangre en forma de energía, y lucha-L Glicina contra la degradación muscular por estimulación de la fuente natural de la creatina y ayudar a la liberación de glucosa en el músculo.
en conclusión Muscle Pharm Amino1 para suministrar el 432g nutrientes necesarios, combate la pérdida de músculo y la degradación muscular, mejora el rendimiento de hidratación y la recuperación, ajusta el balance de electrolito apropiado.

Información Nutricional :

Copa 14,4 g / ración 30 porciones
calorías 5
sodio 30mg
potasio 75mg
Carbohidratos totales 0g
azúcar 0g
vitamina C 300 mg
vitamina B6 30mg
fósforo 50mg
magnesio 210 mg
Energía celular y ATP Fueler
arginina AKG 3g
La taurina 1g
BCAA 3: 1: 2
L-leucina 1,5 g
L-Valina 1g
L-isoleucina 500 mg
Matriz de recuperación
L-Glutamina 1g
L-alanina 1g
L-glicina 1g
Sistema de hidratación Amino
El agua de coco 200 mg
100271
2019-06-12

Reviews (0)

Related products