Kaged Muscle Amino Synergy 30 serv + Caffeine

    32,61 €

    Marca Kaged Muscle
    HECHO EN USA
    Amino Sinergia KagedMuscle 30 serv

    Arome
    Cantidad
    Fuera de stock

    Una nueva generación de aminoácidos de soporte muscular muscular Amino Sinergia Kaged 30 serv
    EAA origen fermentado y vegetariana
    promueve la sana musculares
    soportes síntesis de proteínas musculares
    sabores naturales al gusto increíble
    Amino Sinergia 30 Kaged servicio de músculo es uno de los desarrollos más interesantes culturismo campo de la ciencia. Al empujar su cuerpo al máximo todos los días, que se merece la más alta calidad amino ácidos que se puede llegar a alimentar a sus esfuerzos y eso es exactamente lo que se obtiene con la última innovación de músculo Kaged. Amino Synergy es una fórmula avanzada de aminoácidos esenciales (EAA) con esencialmente el espectro completo, que proporciona fermentado EAA y amigable para los vegetarianos.
    Amino Muscle Sinergia Kaged
    ¿Por qué usted necesita aminoácidos
    Aminoácidos, los bloques de construcción de las proteínas, son proteínas en su forma más pura. Son proteínas lo que representa el 20% de nuestro cuerpo. Las proteínas desempeñan un papel crucial en muchos procesos biológicos, formando componentes esenciales de los músculos y las membranas de las células y son esenciales en el metabolismo.
    Sintezarea adquirir amino ácidos de su cuerpo (aminoácidos no esenciales) o por la ingestión de ellos (aminoácidos) en alimentos, bebidas y suplementos. Su cuerpo no puede producir aminoácidos esenciales - se debe obtener de los alimentos y suplementos. Por lo tanto, es tan importante que los atletas y culturistas para consumir una alta calidad amino fuentes de ácidos tales como amino Synergy.
    No todos los aminoácidos son los mismos!
    La verdad es que no todos los aminoácidos son iguales, Kaged muscular se compromete a proporcionar productos de calidad y no son compatibles con la ciencia para ayudar a los individuos a llevar una vida sana y siempre poner la calidad antes de ganancia. La formulación de un estándar más alto y ofreciendo atletas sólo productos puros de calidad y de alta eficiencia. Teniendo en cuenta este compromiso con la calidad, Músculo equipo Kaged se ha propuesto desarrollar formulaciones de amino ácidos parte superior que le ayudará a tomar su físico al siguiente nivel.
    muscular Kaged
    Basado en el líder técnicas de resistencia industria de la fermentación Kaged El músculo es capaz de proporcionar aminoácidos y de alta calidad de la planta fermentados. De hecho, es este método, que es un diferenciador crítico entre la mayoría de los aminoácidos principales productos y la última generación fórmula Amino Synergy.
    La sinergia ceAmino
    Veganos
    sabores naturales
    sin colorantes
    gluten
    sabe increíble
    amino ácidos esenciales ULTRA PREMIUM
    Matrix AjiPure MP9 de Amino Sinergia está diseñado para proporcionar a todos los nueve aminoácidos esenciales: L-leucina, L-lisina, L-valina, L-isoleucina, L-treonina, L-fenilalanina, L-metionina, L- histidina y L-triptófano. Este aminoácido ayuda a la síntesis de proteínas matriz de soporte Promover el músculo sano, mientras que el apoyo a sus objetivos físicos.
    Cómo functioneazaAmino sinergia producto de músculo Kaged promovido por Kris Gethin
    Servicio + cafeína Amino Sinergia 30 está formulado con una matriz enriquecida con EAA leucina. MP9 apoya mTOR vía y la síntesis de proteínas de señalización. MTOR, el objetivo mamífero de la rapamicina o es el principal regulador de la síntesis de proteínas. Esta vía de señalización controles fuerte anabólico y catabólico del músculo esquelético, la regulación de la hipertrofia muscular (crecimiento) y pérdida de masa muscular (descomposición). Amino Sinergia ofrece una combinación de sitios de EAA enriquecida leucina a la degradación muscular ayudan a combatir y para la síntesis de proteínas de apoyo, para que pueda empezar a maximizar los resultados que el trabajo duro en el gimnasio y en el campo.
    Amino Sinergia 30 serv
    Mejora la síntesis de proteínas.
    Amino Synergy es una fórmula avanzada, diseñada para cualquier deporte que busca promover y mantener la síntesis de proteína muscular sano. Además de la MP de matriz 9 amino ácidos innovador completamente nuevo espectro, esto proporciona fórmula fuerte también 500 mg de polvo de la agua de coco.

    Esta fórmula pura no contiene sabores artificiales y colores, utiliza una combinación exclusiva de ingredientes y tecnología de vanguardia, para una versátil, excelente sabor, que se puede utilizar en cualquier momento del día.

    Al igual que todos Kaged muscular, la calidad, la pureza y la composición se garantizan el 100%. Usted sabe que usted consigue todo lo mejor de Kaged muscular.
    Información Nutricional:

    30 porciones+ cafeína
    de servir1 gramos cupa6.2
    el total de porciones30
    calorías30
    carbodydrati totales2 gramos
    azúcares totales0,5 gramos
    AJIPURE MP9 EAA MATRIZ3 gramos
    L-leucina, L-Lisina acetato, L-ValinaL-isoleucina, L-Treonina
    L-fenilalanina, L-metioninaL-histidina, L-triptófano
    Agua de coco en polvo500 mg
    La cafeína PurCaf Orgánica124 mg
    100903

    Reviews (0)