Gaspari Nutrition AminoMax 8000 350 tabletas

31,30 €

Porción de 4 tabletas, 88 porciones. Recomendamos 4 comprimidos antes del entrenamiento (ejercicio) y 4 comprimidos después del entrenamiento.
Marca: Gaspari Nutrition
HECHO EN EE.UU.
AMINOMAX 8000 Gaspari

Cantidad
Fuera de stock

Gaspari AminoMax 8000 forma parte de los aminoácidos es un complemento de la más alta calidad enriquecido con taurina y leucina, que contiene el aminoácido complejo de la más alta calidad para los atletas profesionales, culturistas, atletas de artes marciales y artes marciales. Un amino ácido nutriente más barato creado sobre la base de suero de leche hidrolizado de proteínas, que proporciona un aumento de la masa muscular, mayor fuerza y la fuerza muscular y la recuperación más rápido. Cada porción contiene 8 gramos de aminoácidos! Los mejores aminoácidos para el crecimiento muscular.
un extraordinario rendimiento Hight. Diseñado para los atletas y culturistas avanzados. 91% hidrolizado de proteína de suero con leucina y taurina mejorarse aún más. Promueve aumenta de tamaño, fuerza y resistencia. 8 gramos de aminoácidos por porción.
moléculas de proteínas Applied (di-tri- y aminoácidos individuales ácidos) son muy bien absorbidos en el cuerpo y se entregan rápidamente a los músculos.
L-leucina es uno de los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y se considera el ácido amino efectiva más BCAA que impide eficazmente la pérdida de músculo. Por lo tanto, no es de extrañar que la L-leucina es tan popular entre los culturistas profesionales. L-leucina, promueve la curación de los huesos, la piel y el tejido muscular después de la lesión y, a menudo se recomienda para la convalecencia y / o después de la cirugía.
L - taurina es el aminoácido abundante más en el cuerpo. Es un ingrediente importante de la ácido biliar es esencial para la unión de las grasas y vitaminas solubles en grasa. L-taurina ayudar en el correcto funcionamiento del miocardio, mantener la estabilidad y regula la membrana celular de las células del cerebro. L-taurina también puede aumentar el efecto de la insulina, mejora las concentraciones de tolerancia y aumentar la glucosa de antioxidante que es importante para aumentar la masa muscular. Recuerde que el ejercicio todos y cada entrenamiento reduce taurina muscular por lo tanto, es muy importante suplemento con amino Gaspari Nutrition Amino Max 8000 Administración4 comprimidos 4 comprimidos antes del entrenamiento y después del entrenamiento.

Información Nutricional:
AminoMax Blend 8000

valor energético 32 kcal
proteína 8 g
AminoMax 8000 Mezcla: 8276 mg
La taurina 2750 mg
monohidrato de creatina 2750 mg
La proteína del suero concetrated 2750 mg
micelas de caseína 9 mg
hidrolizado de proteína de suero de leche 1 mg
glutamina 4 mg
BCAA 12 mg


Foros, debates y opiniones rubricareview esperar.

13293407

Reviews (0)

Related products