Hay 103 productos.

Mostrando 1-24 de 103 artículo(s)

Filtros activos

Aminoácidos

Los aminoácidos son moléculas biológicas pequeñas que están formadas por unidades más grandes que son proteínas. El cuerpo adquiere los aminoácidos necesarios para digerir las proteínas de los alimentos. Este proceso, sin embargo, es lento y costoso. Por lo tanto, en ciertas situaciones fisiológicas, la reposición rápida de aminoácidos se convierte en una necesidad absoluta.

Las proteínas musculares se dividen en aminoácidos por enzimas que destruyen las proteínas hasta que aumenta su nivel de aminoácidos libres. Las altas concentraciones de aminoácidos libres en las células musculares privan a las enzimas de la actividad catabólica. Puede aumentar los niveles de aminoácidos libres en las células musculares y puede inhibir el catabolismo al tragar tabletas de hidrolizado de proteínas. Las proteínas hidrolizadas son solo proteínas digeridas en laboratorio, descompuestas en aminoácidos. Las proteínas hidrolizadas actúan anticatabólicas y anabólicas (mejorando el equilibrio de nitrógeno plus) y aceleran la regeneración post-curación. Por otro lado, algunos aminoácidos, derivados principalmente de hidrolizados de proteína de suero, exhiben actividad hormonal: intensifican el anabolismo, aumentan la descomposición del tejido adiposo, fortalecen el sistema inmunológico y disminuyen la sobrecarga.

Los aminoácidos de suero se usan con mayor frecuencia antes y después del ejercicio, al acostarse y después de despertarse, para disminuir el catabolismo del estrés y la absorción posterior (por la noche). Si los aminoácidos BCAA se usan al mismo tiempo que los suplementos de suero, entonces los aminoácidos de suero se usan antes de las comidas para complementar los aminoácidos en la comida.