Sport Defenition Peanut Butter Smooth 1 kg

    13,04 €
    Mantequilla de maní suave
    Arome
    Cantidad
    Fuera de stock

    DEFINICIÓN mantequilla de cacahuete DEPORTES esa es la LISO - 1000G es una mantequilla de cacahuete de alta calidad, de cacahuete basado en 100% que están sujetas a molienda mecánica a la estructura lisa deseada. Cada porción proporciona una dosis sólida de grasas saludables, proteínas vegetales (sobre 30%) y minerales sin el correcto funcionamiento y la función de todo el cuerpo no serían posibles. Una ventaja adicional es el índice glucémico bajo de cada porción. El maní es una buena fuente de vitaminas y minerales:
    - vitaminas del grupo B (que toman parte en los procesos de energía que ocurren en el cuerpo, determinan el metabolismo de la derecha de proteínas, carbohidratos y lípidos) - magnesio (ayuda a mantener el equilibrio de electrolitos, determinar el curso normal del metabolismo, promoviendo el buen funcionamiento del sistema nervioso, y muscular)
    - zinc (mineral muy importante que tiene una acción con múltiples facetas que contribuyen a la síntesis de ADN, está implicado en la parte de la división celular en el metabolismo energético del cuerpo, ayudan a producir la proteína y el SIDA correcta mantener la fertilidad y la función reproductiva).
    - Manganeso (protege las células contra el estrés oxidativo, soporta el tejido normal participa en el metabolismo).
    100686
    2019-06-12

    Reviews (0)